Actualizada: Tue, 19 May, 2015 10:24
Escucha El Devocional con el Apóstol Eduardo Cañas Estrada de Lunes a Viernes en los siguientes horarios: 5:00AM - 8:00AM - 12:00M y 5:00PM, 9:00PM. También lo puedes escuchar aquí en libertad.com.co También lo puedes escuchar ahora mismo haciendo Clic en el siguiente botón



Conoce más de cerca el
ministerio de nuestro Apóstol
Eduardo Cañas Estrada y cómo
Dios ha levantado a la Iglesia
Manantial de Vida Eterna.

Programa las canciones de
tus salmistas favoritos, aquí
en nuestra ZONA LIBRE
de Libertad 1520. De Lunes a
Viernes de 3:00 P.M. a 4:40P.M.



Alex Campos 1º Sencillo Derroche De Amor

El cantautor colombiano, Alex Campos, dos veces ganador del Latin GRAMMY, estrena hoy el primer sencillo de su décimo álbum, Derroche de amor. El sencillo, que lleva el mismo nombre de la producción, es una innovadora propuesta musical que fusiona pasodoble, tango y bachata, los últimos, géneros que el artista nunca antes había explorado y que, según él, hacen de esta una canción original, musicalmente interesante.

Derroche de amor es el primer sencillo de esta producción porque plasma la esencia de todo el álbum, “acercar a las personas al amor de Dios para que sean restauradas por su misericordia y gracia”, asegura Alex Campos.

Desde hoy, la canción Derroche de amor está disponible en las plataformas de reproducción musical Deezer, Tigo Music y canales de venta digital. El video se encuentra en la página web oficial del artista, www.alexcampos.com.co y su canal de YouTube.

Alex Campos cuenta con 16 años de carrera artística, es uno de los cantantes cristianos de habla hispana más destacados en Estados Unidos y Latinoamérica. Ha grabado 10 producciones musicales, escrito dos libros y realizado una película documental en 3D, la primera de este tipo en proyectarse en salas de cine.

Es el artista que ocupa el primer lugar en ventas de música cristiana en español, en Latinoamérica. En sus giras internacionales ha llegado a más de 26 países. Entre sus múltiples reconocimientos se encuentran seis premios Arpa y dos Latin GRAMMY, que recibió en el 2011 y 2013.

La nueva producción de Alex Campos estará disponible a finales de mayo en discotiendas y librerías, así como en iTunes, Deezer y otros canales digitales.

Derroche de amor es una sesión en vivo de 12 canciones que fue producida por Alex Campos y realizada en Sonic Ranch Studios, el mejor estudio de grabación de América. Cuenta con la participación de los brasileros Marcos Brunet, Thalles Roberto y la agrupación dominicana Barak.


IGLESIA MANANTIAL

VIDA 1.130AM BOGOTÁ

CADENA RADIAL VIDA



Nuestro video para esta semana es: A los brazos de Papá - Gilberto Daza